viernes, 5 de marzo de 2010

Acuerdos Institucionales De Convivencia

Capitulo IX: Pautas Generales

1. Esta terminantemente prohibido usar gorras, teléfonos celulares, anteojos para el sol, mp3 u otro elemento ajeno a la escuela. La institución no se responsabiliza de posibles extravíos o roturas. Los Docentes que observen esta situación durante la hora de clase, deberán solicitarle la entrega de los mismo al alumno. Estos elementos quedaran en Dirección.

2. Los alumnos deben concurrir TODOS LOS DÍAS con el Cuaderno de Comunicaciones, incluso a las clases de Educación Física y presentarlo cada vez que se los solicite

3. Ningún alumno puede comprar en el Kiosco fuera del horario del recreo ni salir del aula durante las horas de clase. Solo se contempla los casos de urgencia. La responsabilidad de lo que ocurra con un alumno que se encuentre fuera del salón en las horas de clases es exclusivamente del docente a cargo.

4. El horario de salida es a las 11,55 hs. Los alumnos se retiraran en orden desde las aulas.

5. Los días que los alumnos tengan Construcción de la Ciudadanía se retiraran a las 12,50 hs, en
forma ordenada y por la calle Suipacha.

6. Ningún alumno puede concurrir a la escuela con ojotas, pantalones cortos o excesivo maquillaje (En caso de las mujeres)

7. En cuanto a los aros y/o piercing se deja asentado que el uso de los mismo es EXCLUSIVA responsabilidad de los padre; por lo que en caso de accidentes la institución, bajo ningún aspecto se responsabilizara de los daños que dichos elementos puedan causar al alumno.

8. Los alumnos tienen la obligación de devolver firmada toda la documentación ( Boletines, cuadernos, etc. ) dentro las 24 hs.

9. Ningún alumno de la E.S.B. puede transitar por el sector de la E.P.B.

10. En este establecimiento esta terminantemente prohibido ingresar con cigarrillos o bebidas alcohólicas

11. Los alumnos no deben rayar ni da;ar elementos o mobiliario del aula y/o de la escuela (bancos, sillas, laminas, etc.). Quien incurra en una falta de este tipo, se citara a los padre quienes tendrán que hacerse cargo de los daños causados por el alumno. Solicitamos la colaboración de docentes en el cuidado del mobiliario y la limpieza

12. Los salones deben quedar limpio, con los bancos y sillas ordenadas.

13. Ningún alumno podrá concurrir a clases sin guardapolvo.

14. Los alumnos entran 7,30 hs por calle Tres de Febrero y se formara en el SUM. No pueden ingresar a los salones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario